Una boda glamurosa a Beirut

By 21st September 2018Bodes
Boda glamurosa a Beirut
Conocimos a Farah y a Ibrahim en la espectacular boda de Celine y Charles en 2016. Celine y Charles son una pareja encantadora que nos contrató para hacer su vídeo de boda. Ambos viven en Nueva York pero se casaron aquí, en Barcelona, en el Castillo de San Marçal.

Farah fue una de las damas de honor de la Celine y le gustó tanto el vídeo de boda de sus amigos que decidió que su vídeo también lo haríamos nosotros. Esta vez era todo un reto, Farah e Ibrahim pesar de vivir en Nueva York nacieron en el Líbano y querían celebrar su boda allí.
******
Nos transportamos a Beirut, capital y principal puerto marítimo del Líbano. Una de las ciudades con más diversidad cultural del mundo, llena de contrastes y junto a la majestuosa montaña Líbano. Una ciudad viva que vibra cada día y que ha sabido recuperarse de los largos años de guerra de una manera admirable.
Cuando llegamos a Beirut, un día antes de la boda, nos esperaban con los brazos abiertos.
Llegado el gran día visitamos las casas de los respectivos padres donde los novios hacían los últimos preparativos y donde, sorprendentemente, iban pasando decenas y decenas de familiares y amigos a saludar a la pareja, a comer y a brindar con champán. Todo un acontecimiento nupcial muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
En Blanchic, un glamuroso espacio a las afueras de la ciudad rodeado por montañas y con unas preciosas vistas, nos esperaba una boda elegante y lujosa.
Si hay algo que nos sorprendió de esta boda de 400 invitados son las ganas de bailar y de fiesta que tienen los libaneses. Después de una boda civil con unos parlamentos muy emotivos, la entrada de los novios al banquete comenzó con una banda típica libanesa de músicos y bailarines. A partir de este momento hasta el final de la boda no paró de sonar música, la gente podía bailar en todo momento mientras disfrutaban de bufetes infinitos de comida.
Una boda inolvidable en un lugar totalmente diferente. De este viaje nos llevamos la amabilidad de los libaneses, la diversión que los acompaña en todo momento y sus ganas de pasarlo bien.
Gracias Farah y Ibrahim y gracias Beirut!
Este vídeo es el teaser de la boda. Podéis ver más detalles sobre el viaje y el making of en nuestro post El making of de nuestro viaje a Beirut.