Blog

6 anécdotas curiosas que nos han pasado en las bodas 4

6 anécdotas curiosas que nos han pasado en las bodas

By | Working moments | No Comments
A veces perdemos la cuenta de todas las bodas que hemos hecho a lo largo de los años, pero hay dos cosas que no olvidamos: a nuestras bonitas parejas y algunas de la anécdotas más curiosas que nos han sucedido. Parece que ser fotógrafo o videógrafo tiene que ser algo sin muchas sorpresas, pero a veces, se convierte hasta en una profesión de riesgo :). Te contamos 6 anécdotas curiosas que nos han pasado en las bodas.

Read More

Castillos donde casarse en Cataluña

Castillos donde casarse en Cataluña

By | Best Venues to get married | No Comments
Casarse en un castillo no es solo un cuento de príncipes y princesas, puede ser tan real como la boda de ensueño que te imaginas. Y es que existen algunos castillos donde casarse en Cataluña que son de auténtico infarto. Tal cual te lo imaginas, ¡pues así!, de cuento. Nosotros hemos tenido la suerte de poder estar en muchos de ellos y de allí han salido algunas de las bodas más maravillosas que hemos vivido en nuestro trabajo.

Read More

Como elegir a un wedding planner

Cómo elegir a un Wedding Planner

By | Tips, Wedding Planners | No Comments
Elegir a un Wedding Planner es uno de los primeros retos con los que os encontráis las parejas en el momento de organizar vuestra boda.
Primero, debemos entender la importancia de contratar un Wedding Planner. Aunque os podáis imaginar algunas de las razones por las que hacerlo, no sabréis todo lo que realmente pueden hacer para conseguir la boda de vuestros sueños, hasta que las contratéis o, como nosotros, las entrevistéis. 😉 Creemos, sinceramente, que un Wedding Planner llega donde nadie más lo hace.

Read More

Tendències boda 2019

Tendencias de boda 2019

By | Wedding trends | No Comments
Este año ya estamos preparados para poderos mostrar algunas de las tendencias de boda 2019.
Como cada año, nos hace especial ilusión poderos hablar de estas tendencias y ayudaros en la toma de decisiones. Aunque, en general, todos tenemos un estilo de boda ya ideado y tenemos que seguir nuestro gusto y, por supuesto, nuestro corazón, conocer las tendencias de boda siempre nos puede venir bien.

Read More