El making of de nuestro viaje a Beirut

El making of del nostre viatge a Beirut
Son las 4 de la madrugada y ya estamos en el Aeropuerto de Barcelona haciendo el check in. Nuestro destino es Beirut, la capital del Líbano, donde nos espera una boda lujosa y multitudinaria.

Para poder pasar todo el material que necesitamos para grabar por la aduana, hemos tenido que perder el tiempo con mucho papeleo previo. Por lo tanto, esta es una de nuestras principales preocupaciones que, afortunadamente, deja de serlo cuando llegamos en Beirut a salvo y con todo el material.
El primer día en Beirut la aprovechamos para hacer un poco el “guiri” ya que la boda no es hasta el día siguiente. Beirut no es una ciudad especialmente bonita, no al menos la parte que visitamos nosotros, pero tiene un encanto especial que nos enamora. La gente con la que topamos es amable y siempre con una sonrisa en la boca. El contraste entre los edificios nuevos con las históricas mezquitas, los edificios antiguos conservados y los edificios dañados por la guerra explican la historia de la ciudad. Es exactamente la estampa de un país que ha estado muchos años en guerra pero que ha sabido recuperarse de una manera sorprendente.
Después de pasear por las calles de Beirut, llenas de soldados y seguridad, estamos preparados para probar la cocina libanesa con Bindi y Bernie, los fotógrafos de la boda venidos de Dubai. Terminamos la velada entre risas y buena comida, y nos vamos de nuevo hacia el hotel para descansar bien para el gran día.
El resto, lo puede ver en este vídeo making of que os hemos preparado. Además, os invitamos a visitar nuestro artículo Una boda glamorosa en Beirut donde os contamos algunos de los detalles de la boda y donde podéis ver el teaser final de la boda. No os los perdáis!