Parece mentira pero volvemos a estar a las puertas de un nuevo año, con nuevas tendencias de boda que deleitarán los corazones de muchos de vosotros, novias y novios que estáis preparando vuestra boda para la próxima temporada. Parece que fue ayer que decidisteis casaros, pero cada vez queda menos para el gran día y toca organizarlo todo. Pongamos manos a la obra pues, y inspirémonos con estas nuevas tendencias que llenarán de estilo y personalidad vuestra boda.
Vestidos de novia románticos con muchos detalles
El vestido, una de las piezas clave de las bodas que se mantiene secreto hasta el último momento, este año será de un estilo muy romántico. Nos cautivarán vestidos llenos de detalles como flores 3D, bordados y pedrería, que se fundirán con escotes y hombros que dejarán sin respiración a más de uno o una. También volveremos a ver muchas coronas de flores pero mucho más voluminosas.
Foto by Marchesa Notte
Foto by BHLDN
Zapatos de colores
Si llevabas toda la vida imaginándote los zapatos blancos que vestirías el día de tu boda, mira las nuevas tendencias porque quizás cambiarás de idea. Zapatos de colores son la nueva tendencia para este 2018. La verdad es que es un estilo que puede que nunca nos habíamos imaginado pero no deja de tener su gracia. Un vestido blanco majestuoso con unos zapatos llamativos pueden dar un toque muy “Sex and the city” a tu look de boda.
Foto by Weddings BASILICO STUDIO
Foto by Rebecca Yale Photography & Ashley Largesse Photography
Dorados y cobre
En las mesas comenzará a desaparecer el color plateado de cubertería y decoración y empezaremos a ver tonos dorados y cobre. Un toque de color elegante que combinará muy bien con mármoles y colores claros.
Foto by Haniel Singh Photography
Foto by Haniel Singh Photography
Foto by Haniel Singh Photography
Estilo rústico chic
Si este año pasado vimos mucho estilo industrial chic (aunque el estilo industrial seguirá teniendo fuerza), este año la tendencia irá hacia el rústico chic. Es decir, casi todo pasará en los exteriores, al aire libre, piel a piel con la naturaleza. Este 2017 ya vimos mucha celebración a cielo abierto pero este año será tendencia. Busca un lugar hermoso rodeado de naturaleza y seguro que acertarás.
Foto by Diana Lupo
Foto by Pinterest
Oda a las flores
Nadie diría que vestir con flores una boda pueda ser una tendencia, ¿verdad? Pues sí, este año lo será. El greenery de las tendencias del 2017 darán paso a una especie de jardín botánico con flores en estado puro. Fijaros que en los vestidos ya hemos comentado que veríamos flores en estilo 3D, pues en las ceremonias y banquetes aún más. La idea es hacerte sentir dentro de un vivero. A primera vista puede parecer un poco demasiado cargado pero la verdad es, que si te gustan las flores, puede quedar un banquete y ceremonia espectacular.
Foto by Photocall Blog
Foto by Ryane Roberts Photography
Los obsequios para los invitados
Sorprender a los invitados con detalles originales cada vez es un trabajo más difícil. Te las deberás ingeniar para romper todos los esquemas porque este año se busca más originalidad que nunca. Detallitos inesperados como abanicos, jabones, libretas de viaje, mini plantas, joyas personalizadas … pueden ser un divertido y original recuerdo para todos.
Foto by Pinterest
Foto by Weddings BASILICO STUDIO
Foto by Weddings BASILICO STUDIO
Foto by Hermanas Bolena